¿POR QUE ADHERIRTE?

Es importante que te adhieras, porque tu apoyo y compromiso es la fuerza necesaria para defender con convicción y coraje el derecho de nuestra propiedad.

La adhesión es gratuita, solo necesitamos que estés a nuestro lado para poder representarte en las discusiones de las que no estamos presentes.

Luchamos por bajar las expensas, para defender nuestra inversión en propiedades y que no se desvanezca nuestro esfuerzo laboral de toda la vida, para una justa composición de intereses en un contrato de alquiler. Súmate, es la defensa federal de nuestro derecho de propiedad.

¿QUE ES PROPIEDAD HORIZONTAL?

La propiedad horizontal es el derecho real que se ejerce sobre un inmueble propio que otorga a su titular facultades de uso, goce y disposición material y jurídica que se ejercen sobre partes privativas y sobre partes comunes de un edificio.

A los fines de la división jurídica del edificio, el titular de dominio o los condóminos deben redactar, por escritura pública, el reglamento de propiedad horizontal, que debe inscribirse en el registro inmobiliario.

El derecho de propiedad horizontal se determina en la unidad funcional, que consiste en pisos, departamentos, locales u otros espacios susceptibles de aprovechamiento por su naturaleza o destino.

¿QUE BENEFICIOS TENGO?

Con la unión de todos los propietarios de inmuebles, locales y cocheras afectados al régimen de la propiedad horizontal, vamos a lograr bajar los costos, optimizar los ingresos del consorcio en beneficio directo de nuestra economía personal.

Dejar de pagar expensas excesivas, comprometiéndonos a evitar las intermediaciones que encarecen sin razón la vida del consorcio.