Somos una ASOCIACION CIVIL de alcance Nacional que nuclea a los PROPIETARIOS de INMUEBLES, COCHERAS Y LOCALES comerciales regulados por el régimen de la Propiedad Horizontal.

PROBLEMÁTICA QUE ABORDAREMOS:

Implementacion de mecanismo tendientes a bajar el elevado costo de las expensas.

Acentuar la defensa de los intereses de los propietarios en la paritaria nacional frente al gremio de trabajadores de edificios de renta y horizontal.

Falta de representación institucional de propietarios en defensa del derecho de propiedad en las discusiones parlamentarias.

Defensa del propietario frente al abuso de administradores de consorcios.

Esta asociación nace ante la necesidad de estar presentes donde nadie nos escucha, y pretendemos desde este espacio solidario comenzar a que  se haga justicia.

Estamos presentes ahora en todo el país, para que la defensa del derecho

de propiedad sea una oportunidad federal.

Necesitamos que nos apoyes para fortalecer nuestros derechos y

defendernos ante los abusos.

decisiones. UNAMOSNOS.

Estamos presentes ahora en todo el país, para que la defensa del derecho

de propiedad sea una oportunidad federal.

Necesitamos que nos apoyes para fortalecer nuestros derechos y

defendernos ante los abusos.

Y SEGURIDAD SOCIAL.

NUESTRO OBJETIVO inicial era darle participación a los propietarios de bienes inmuebles regulados por dicha normativa y lo hemos logrado.  Ya somos paritarios. Ahora es tiempo de sumarnos para que  todas las decisiones que impacten directamente sobre los costos que hace a la conservación y mantenimiento de nuestros inmuebles, pasen por nuestras decisiones. UNAMOSNOS.

Defensa del propietario frente al abuso de administradores de consorcios.

Estamos presentes ahora en todo el país, para que la defensa del derecho de propiedad sea una oportunidad federal.

Necesitamos que nos apoyes para fortalecer nuestros derechos y defendernos ante los abusos.

• Maximiliano Pugliese Schmutzler

TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITÁS.