Somos una ASOCIACION CIVIL de alcance Nacional que nuclea a los PROPIETARIOS de INMUEBLES, COCHERAS Y LOCALES comerciales regulados por el régimen de la Propiedad Horizontal.

NUESTRO OBJETIVO, es darle participación a los propietarios de bienes inmuebles regulados por dicha normativa, hoy ausentes en todas las negociaciones paritarias/SALARIALES, administrativas y/o legislativas, decisiones que impactan directamente sobre los costos directos e indirectos en lo que hace a la conservación y mantenimiento de nuestros inmuebles.

PROBLEMÁTICA QUE ABORDAREMOS:

Implementacion de mecanismo tendientes a bajar el elevado costo de las expensas.

Participar en lo sucesivo de las paritarias nacionales con el SUTHER (sindicato unico de trabajadores de edificios de renta y horizontal).

Falta de representación institucional de propietarios ante las discusiones parlamentarias donde se decide sobre el régimen locativo.

Todo tema vinculado a nuestra condicion de propietarios de inmueble sometidos al regimen de la propiedad horizontal.

Administradores que acuerdan aumentos inconsultamente en nuestro nombre

Esta asociación nace ante la necesidad de estar presentes donde nadie nos escucha, y pretendemos desde este espacio solidario comenzar a que se haga justicia.

Estamos presentes ahora en todo el país, para que la defensa del derecho de propiedad sea una oportunidad federal.

• Maximiliano Pugliese Schmutzler

TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITÁS.